Blue Flower

Todavía queda alguien que no haya oído hablar de la casa del motor en Solares? Pues hacia allí nos dirigimos hoy. A los del disco-pub La Mirada nos recibe Juanito, que nos invita a participar por décima vez en su ya tradicional concurso de olla ferroviaria.

La organización aportó pan, vino y el necesario, a la par de muy apreciado, carbón. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y colaboración.

Nuestro amigo Jorge, más conocido por todos como Pegasín, puso la nota musical y la animación en una soleada y bonita jornada en la que se dieron cita 32 ollas.

A las dos de la tarde se inició la recogida de los guisos para la degustación por parte del jurado.

Las patatas con cachón elaboradas por la Peña Olleros de Elechino fueron merecedoras de un primer y un tercer premio, mientras que José, de Solares, se alzó con el segundo premio.

Felicitamos al resto de premiados y agradecemos a todos vuestra presencia y participación.

Tras la comida un paseo por la cercana Mina La Pepita para descubrir hadas, trentis o el increíble Ojáncano. El embrujo de esta antigua mina nos atrapa y despierta nuestra imaginación.

Seguimos descubriendo nuevos eventos. No dejéis de consultar la página y el calendario para descubrirlos y descubrir las bases.

Nos vemos en el siguiente.