Nos dirigimos a un entorno más rural, donde las llanuras acogen grandes praderas de inmejorables pastos para alimentar al ganado. Hablamos de Castanedo, que nos recibe con su característica cordialidad.
Jornada calurosa aliviada por la ligera brisa de los árboles en la que disfrutamos cocinando al unísono 30 ricas marmitas de bonito.
La organización aportó pan, vino y el necesario carbón a cada olla participante. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y colaboración.
Tras una animada mañana de conversación entre olleros y vecinos llega el esperado momento de entregar las catas al jurado.
Damos nuestra más sincera enhorabuena a Eduardo, que se alzó con el primer premio; a Germán, que obtuvo el segundo premio y a la Peña las Trasmeranas que consiguieron el tercer premio.
Felicitamos al resto de premiados y agradecemos a todos vuestra presencia y participación.
Seguimos descubriendo y publicando nuevos eventos y carteles, no olvidéis consultar la página y el calendario para descubrirlos y, si queréis estar a la última en cartelería y publicaciones, os animo a formar parte de nuestro nuevo canal de WhatsApp, desde donde, de modo completamente anónimo, estaréis al día de todas nuestras publicaciones.
Nos vemos en la próxima.



.jpg)

